make a website for free

Microsystems PC

Somos una empresa especializada en la venta informática, reparación de ordenadores de sobremesa, portatiles y servicio integral a empresas.

  • VENTA - vendemos cualquier cosa relacionada con la informática. Periféricos, ordenadores de sobremesa y portatiles, tanto nuevos como reacondicionados de empresas. Todo a un precio irresistible.
  • REPARACIÓN - reparamos cualquier tipo de incidencia tanto en los ordenadores de sobremesa como en los portatiles. Instalación del Sistema Operativo, reinstalaciones, desinfecciones, reparación de hardware...
  • SERVICIO A EMPRESAS - realizamos servicios integrales de reparación y mantenimiento de las redes y ordenadores de las empresas. Instalación de servidores, ordenadores, redes...

Instalación y reparación del SO

Instalamos de nuevo el sistema operativo con o sin copia de seguridad. Con licencias originales. En PC y Mac.

Desinfección y puesta a punto

Realizamos la desinfección del sistema y reparación del sistema y lo dejamos a punto para encender y empezar a trabajar. En PC y Mac.

Reparaciones

Reparamos todo tipo de problemas de hardware, ordenadores de sobremesa, portatiles, tanto PC, como Mac. También reparamos impresoras.

Licencias

Disponemos de licencias originales SO desde Windows 7 hasta Windows 10, licencias de Office 2016, Office 2019 y todas las licencias de Antivirus.

Windows

Reparamos cualquier equipo que tenga como base el sistema operativo de Microsoft.

Apple

Reparamos Macbook e iMacs. Tanto a nivel de software (sistema operativo) como a nivel de Hardware (piezas).

Tiempo en reparaciones

El tiempo en las reparaciones depende del tipo de incidencia que tiene el ordenador. Pero solemos tener un tiempo aproximado entre 2-3 días. Siempre hay algun caso que por demora en servir del proveedor tarda algo más.

30%

Instalar y reinstalar sistema

80%

Hardware

FORMULARIO DE CONTACTO

Puedes contactar con nosotros mediante este formulario.

Dirección

Abat Oliva, 71, Malgrat de Mar 


Teléfono 

93 761 45 29

Horario

Lunes a Viernes
10:00 - 13:30
16:30 - 20:30
Sábados Cerrado